Joven fue secuestrada y obligada a prostituirse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Una mujer de 32 años fue rescatada ayer, 16 de abril del 2014, por la Policía, luego de permanecer seis meses secuestrada en Guayaquil.

Según la Policía, la joven fue obligada a prostituirse y a drogarse. Su captor, quien fue apresado, cobraba entre USD 40 y 60 por cada cliente.

La mujer fue secuestrada en un centro comercial en donde trabajaba como vendedora. Según contó, un individuo la durmió con alguna sustancia y cuando despertó ya estaba en el cuarto de una vivienda. "En la casa entraban unos siete u ochos hombres, y los fines de semana llegaban hasta doce o catorce", indicó la mujer.

El capitán Marco Vallejo informó que la mujer estaba recluida en una habitación en pésimas condiciones de salubridad y seguridad. Cuando se realizó el operativo policial incluso se encontraron con un hombre que intentaba violarla. Él también fue detenido.

La mujer era golpeada permanentemente y recibía amenazas de que su familia sería lastimada si no hacía lo que su captor le ordenaba. Ella tiene dos hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)