30 de November de 2011 00:02

Un joven murió con un tiro en la cabeza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares y amigos de Ángel Z. retiraron ayer el cadáver de Medicina Legal para llevarlo a Santo Domingo de los Tsáchilas. Él fue asesinado la madrugada del domingo mientras regresaba a su domicilio, en esa ciudad.

Un familiar de la víctima dijo que recibió un tiro en la cabeza. “Desde la tarde del sábado estaba consumiendo licor con sus amigos. Luego de esto, cuando regresaba a la casa, a las 05:00 del domingo, dos desconocidos que iban en un taxi le dispararon. En el momento que cayó al piso, los armados huyeron en el auto”.

El joven fue trasladado a una casa de salud, en Santo Domingo, pero debido a la gravedad de la herida, los familiares lo trasladaron a otro hospital, en Quito, donde falleció a las 19:30 del domingo. El informe médico indicó que la víctima tenía dos orificios de dos centímetros de diámetro, provocados por la entrada y salida de un proyectil en los huesos frontal y occipital del cráneo.

Según las estadísticas del Sistema de Información para la Gobernabilidad para la Democracia (Sigob), las denuncias de homicidios y asesinatos cometidos en Santo Domingo de los Tsáchilas han disminuido. De enero a octubre del 2011 se han registrado 83 casos, mientras que en el mismo período del 2010 hubo 94.

En el 2011, los meses de marzo y julio son los que han registrado una mayor cantidad de casos con 11. Un crimen que se presentó en julio fue el de César M., de 64 años, director de una escuela, quien recibió dos impactos de bala.

Él fue asesinado luego de que intentó proteger a una compañera docente, quien iba a ser asaltada por desconocidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)