Una joven embarazada fue asesinada en Guano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, miércoles 7 de mayo del 2014, la Fiscalía de Chimborazo investiga el asesinato de Andrea E., de 18 años. El cuerpo de la joven fue encontrado el lunes 5 de mayo, en el desfogue de un tanque de agua potable de la comunidad Puculpala, a 15 minutos de la cabecera cantonal de Guano. El cadáver estaba dentro de un saco de yute y cubierto con piedras.

En el rescate participaron 8 agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional de Chimborazo. Ellos lo trasladaron el cuerpo a la morgue de Riobamba para la autopsia legal. Allí se determinó la chica falleció por estrangulamiento. Además, estaba embarazada de dos meses.

En lo que va del año, este es el octavo caso de femicidio que se denuncia en esta provincia, ubicada en los Andes ecuatorianos.

Según sus familiares, se presume que el causante de su muerte fue su novio. “Ella nos contó que estaba embarazada, por eso empezaron a discutir porque él no quería tener el bebé sino estudiar a Quito”, dijo uno de los familiares que pidió omitir su nombre por temor a represalias.

El martes 6 de mayo, el novio de la víctima fue detenido por la Policía de Puyo, en Pastaza. Las indagaciones avanzan para determinar si tiene responsabilidad en el doble asesinato.

El sepelio de la joven se realiza en estos momentos en el Cementerio Municipal de Guano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)