José Serrano dice que hay indicios de los presuntos asesinos del Alcalde de Muisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

El ministro de Interior, José Serrano, dijo esta tarde en Esmeraldas, que se tienen pistas de los presuntos asesinos del alcalde de Muisne, Walker Vera, asesinado con cinco disparos de arma de fuego, hoy domingo 11 de mayo.

En una rueda de prensa desarrollada en el ECU-911, señaló que equipos especializados de la Policía Nacional están trabajando en la investigaciones y en las próximas horas dará a conocer el móvil del asesinato. “Lo que si sabemos es que la modalidad utilizada por los presuntos asesino fue el sicariato”.

En la rueda de presa estuvo el presidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, Gabriel Rivera, y cuatro de los siete alcaldes de la provincia de Esmeraldas. Además la gobernadora, Paola Cabezas y el comandante General de la Policía, Rodrigo Suárez.

“La muerte violenta de nuestro compañero Walker Vera nos deja un vacío y motiva la lucha contra el crimen organizado en el país”, dijo Serrano.

Mostró su solidaridad con  Italia Gijón, asambleísta alterna del legislador Gabriel Rivera y esposa del alcalde fallecido.

En Esmeraldas, desde la mañana de hoy trabajan miembros de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía. “Nuestra lucha es contra la impunidad”, agregó Serrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)