9 de November de 2011 00:03

José Serrano anuncia pruebas en caso Espinosa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro del Interior, José Serrano, informó ayer en su cuenta de Twitter que hay una prueba contundente para resolver el crimen cometido contra el empresario Francisco Espinosa Álvarez, la noche del 2 de septiembre último, en Miravalle (vía a Cumbayá).

“El día de hoy hemos conseguido la prueba más importante donde el ciudadano M. pagó a los sicarios para que asesinen al empresario Espinosa”, escribe.

La noche del 2 de septiembre, la víctima bajaba de Quito a Cumbayá en su vehículo Mitsubishi Montero, cuando fue interceptado por una motocicleta. De esta se bajó un desconocido que disparó cuatro veces contra el empresario, causándole la muerte de inmediato. El hecho ocurrió a las 20:00, a la altura del conjunto residencial Altos del Valle (Cumbayá-Quito).

El 21 de ese mismo mes, la Policía detuvo a siete sospechosos, tras el rastreo de una llamada telefónica que vinculaba también a Néstor M. (supuesto autor intelectual). En esa llamada -explicó Serrano- “el hombre (autor material del crimen) dio parte del hecho (al autor intelectual)”.

Con base en las indagaciones se inculpó a Néstor M., ex socio de la víctima, durante la audiencia de formulación de cargos.

La Fiscalía, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional no revelaron la prueba que Serrano anunció en la red social. Una fuente policial aseguró que esta existe y que se guardará hermetismo para no entorpecer las investigaciones. “Solo se conocerá en caso de que el Ministro decida informar, caso contrario se seguirá con las indagaciones”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)