Investigan móvil del crimen a un estudiante en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

La Policía investiga qué motivos llevaron a un joven español a apuñalar mortalmente a uno ecuatoriano en la localidad de Cuenca para determinar si se trataba de un disputa por una chica o, como sostiene la familia de la víctima, por envidia del agresor.

Johny D., de 16 años, murió el pasado lunes 3 de febrero en Cuenca a manos de supuestamente un compañero de instituto de la misma edad.

Su familia presentó una denuncia contra el sospechoso, que fue detenido. Fuentes cercanas al caso consultadas por Efe dijeron que los investigadores tienen en cuenta que fue una agresión con ensañamiento, debido al gran número de puñaladas que recibió la víctima.

En el lugar del suceso se encontraron tres armas blancas y la familia del fallecido cree que el agresor no estaba solo. Los compañeros de instituto de los dos chicos aseguraron que ignoraban que la enemistad entre los dos jóvenes fuera tan fuerte y apuntaron que la causa del enfrentamiento podía ser una chica.

Sin embargo, la madre de la víctima afirmó a Efe que su hijo no fue agredido por una disputa sentimental a causa de una chica, sino que el joven español fue a asesinarle con premeditación, ya que le esperó en el portal tras llamarle a través del teléfono interno de la vivienda donde estaba su hijo.

La madre del fallecido subraya que su hijo bajó a la calle desarmado y, aunque no descarta que pudiera haber motivos racistas en el crimen, cree que el agresor, que está detenido en el hospital, actuó por "envidia".



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)