Investigado por crimen de excandidata a concejal de Playas fue detenido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El hombre investigado por la Fiscalía por el asesinato de la candidata a concejal del cantón General Villamil Playas (Guayas) Lissete Avilés fue detenido la noche del miércoles 2 de abril, en un sector del balneario de Montañita, en Santa Elena.

Ángel V., exconviviente de la víctima, estaba incluido desde febrero pasado en la lista de los Más Buscados de la provincia del Guayas. El Ministerio del Interior lo ubicó en el sexto lugar de la lista, y ofreció recompensa por información que condujera a su captura.

La candidata a concejal, de 24 años y madre de dos menores de edad, fue hallada en el patio del inmueble del detenido, ubicado en un sector de Playas. El cuerpo estaba embalado con fundas plásticas y enterrado en un patio trasero de la vivienda.

El ministro del Interior José Serrano confirmó la noche del miércoles la detención del sospechoso del crimen, en su cuenta de Twitter.

El detenido fue trasladado desde Montañita la madrugada de este jueves 3 de abril hasta las dependencias de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, en el norte de Guayaquil. Según la Policía, el detenido cambió su imagen externa presumiblemente para evadir su captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)