10 de August de 2010 00:00

Dos internos de la cárcel continúan prófugos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos de los cinco internos que se fugaron el jueves de la cárcel de Santo Domingo fueron detenidos la madrugada de ayer. La Policía informó que, tras un operativo en la parroquia San Camilo, en Quevedo, arrestó a Pedro G. y a Carlos G.

En rueda de prensa, Pablo Santos, jefe de la Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas, los presentó y aseguró que el primero de ellos, de 31 años, afronta una sentencia de 16 años por violación. El otro detenido -dijo Santos- fue sentenciado a 8 años de prisión por tenencia ilegal de droga.

Según las investigaciones, la fuga se produjo el jueves, cerca de las 08:00, por el muro de la parte posterior del Pabellón A de la prisión. Ese día fue detenido José A., de 35 años.

Los aún prófugos son Humberto Z., de 29 años, quien afronta una sentencia de 12 años por homicidio, y Patricio M., de 30, sentenciado a 5 años por un delito contra la vida. El Jefe policial de Santo Domingo solicitó ayuda a la comunidad. Si alguien conoce el paradero de los dos procesados puede comunicarse al 101. El oficial ofreció reserva.

Redacción Santo Domingo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)