24 de May de 2010 00:00

Dos infantes de Marina fueron asesinados en Sauces Cuatro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La violencia dejó cuatro muertos este fin de semana en Guayaquil. Entre ellos están los infantes de Marina Édison Mario Zambrano Zurita y Carlos Barrera Yambay, de 39 y 35 años.

El hecho ocurrió a las 04:40 de ayer en los bajos del bloque 30, de Sauces 4, en el norte de la ciudad. Las víctimas se encontraban en el interior del auto Chevrolet Spark, blanco, de placas GOK-421, en compañía de Norka F., quien era conviviente de Zambrano.

Esta mujer denunció en la Fiscalía que, cuando su pareja estacionaba el vehículo apareció un joven, identificado como Ramoncito, gritando que no lo mataran y se subió al vehículo.

Ella contó que Zambrano y Barrera se bajaron del automotor para mediar con los tres desconocidos que seguían al muchacho en un Chevrolet Optra gris.

Pero no fue posible, detalla un parte policial. Pues hubo golpes entre los marinos y dos de los desconocidos que pretendían tomar por la fuerza al joven que había buscado refugio.

“Al ver esto, el tipo que manejaba el auto se bajó con un arma y le disparó a mi conviviente en la cabeza, a su amigo y a mí en la cara”, dijo Norka F. mientras presentaba su denuncia y mostraba la herida superficial que la bala le ocasionó en el pómulo izquierdo.

Los moradores de Sauces 4 identificaron al autor de los disparos como Carlos T., supuesto pandillero de la zona y de Sauces 6.

La Policía reportó ayer la muerte de Julio Gilberto Montoya Medina, de 22 años. Desconocidos le dispararon, cuando supuestamente intentaba robar una oficina de la compañía Transporte Estudiantil, situada en Brasil, entre Gómez Rendón y Carchi, en el suroeste de esta ciudad.

Durante el fin de semana, la Policía Judicial del Guayas también registró otros asesinatos, como el de Domingo Peña Calvache, de 31 años, en el suburbio.

En esa misma zona, se conoció la muerte de un menor de 14 años, en una cancha de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)