Incendio se registró en el complejo penitenciario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un incendio se registró la noche de este domingo 19 de enero en una de las cárceles de un complejo penitenciario de Guayaquil. El ministro de justicia José Serrano confirmó que el incidente ocurrió en la Penitenciaría del Litoral, pese a que el Sistema Integrado de Emergencia ECU 911 había publicado que el incendio fue en el ex Centro de Rehabilitación Social de Varones Nro. 2, conocido como La Roca.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron para sofocar el fuego, cuyo origen se desconocía hasta el cierre de esta edición. Además de los bomberos, la Policía destinó personal adicional al que resguarda el complejo penitenciario.

El servicio de emergencia informó del siniestro en la cárcel a través de su cuenta en Twitter,  a las 20:47. Minutos antes, la cuenta en Twitter de un grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos informó sobre el traslado en ambulancias  de personas con síntomas de asfixia.  

Según el ECU 911, agentes Comisión de Tránsito del Ecuador también acudieron al sitio para colaborar en la emergencia. Imágenes del organismo mostraron cómo el fuego y el humo emanaban del interior de lo que parecía ser uno de los pabellones.

El ECU 911 reportó a las 21:21 que el fuego registrado presumiblemente dentro de uno de los pabellones de La Roca había sido controlado.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)