29 de September de 2012 12:00

Hoy sepultan a un aspirante a soldado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El traslado de los restos mortales del  joven aspirante a soldado Jairo Gabriel Jácome Ramírez, de 18 años será hoy. La familia del militar, oriunda de San Agustín de Isinche, perteneciente al cantón Pujilí en Cotopaxi, decidió que  la ceremonia religiosa sea a 14:00 en Pujilí y a las 15:00 será traslado al cementerio del lugar.

Jácome, falleció mientras efectuaba prácticas de tiro en el polígono de la Brigada de Infantería número 13 Pichincha, acantonada en la ciudad de Machachi.

El joven militar era parte de los 1216 estudiantes que cursaban el primer año en la de Formación de Soldados ‘Vencedores Del Cenepa’ (Esforse).

Una delegación de sus compañeros de aula acompaña el féretro que fue velado en la vivienda de sus padres. Se trata de una familia de agricultores de San Agustín de Isinche

El general de brigada, Gustavo Aguilar, director de la Esforse, en una rueda de prensa convocada por esa institución en Ambato, informó que la instrucción militar que reciben los aspirantes consta en el Plan General de Enseñanza. En ese instructivo constan las prácticas de tiro que se  desarrollaban con normalidad desde el 24 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)