12 de December de 2010 00:00

8 hombres perdidos en la vía a Daule

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El supervisor de una empresa de seguridad Pablo A. denunció ayer que seis de sus compañeros y dos choferes de camiones desaparecieron el viernes. Lo único que se dice en la denuncia es que el grupo trasladaba mercadería en dos tráileres y no se especifica el recorrido que hacía.

Según el supervisor, se iniciaron las investigaciones de la desaparición, porque el dueño de la compañía, Óscar R., lo llamó para que emprendiera un operativo. La disposición la dio porque los custodios de los contenedores no se reportaban. Pablo A. se dirigió hacia la vía a Daule y según datos que logró recolectar, un supuesto patrullero y dos presuntos motorizados de la Policía detuvieron a los conductores de los tráileres y les pidieron los permisos de tenencia de armas.

En la denuncia se especificó que el grupo portaba seis revólveres calibre 38 y una pistola 9 milímetros. Además, trabajaban con tres radios Motorola.

En estos aparatos tampoco responde nadie. Por ello se presentó la denuncia formal.

Mientras Alfredo H., Andrés F., Joffre R., Darwin B. y Ricardo S. mostraban sus documentos, uno de los supuestos policías los apuntó con su arma e hizo que ingresaran al patrullero.

Al encargado de la mercadería y a los conductores los obligaron a subir a una de las camionetas de custodia. Y los presuntos hombres de la fuerza pública se embarcaron en los tráileres de la empresa a la que pertenecía la mercadería (no se especificó de qué tipo).

Sin embargo, Pablo A. aseguró que se desconoce dónde está el cargamento y los ocho hombres que ahora están reportados como desaparecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)