Dos hombres están desaparecidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La preocupación se apodera de la familia Ávila Falconí, en especial de las hermanas Elizabeth y Nelly. Ellas desconocen el paradero de su hermano Silvino, de 56 años, desaparecido desde el martes 25 de febrero pasado.

La última que vez que testigos vieron a su hermano fue cuando salía acompañado de su amigo y colega Polibio Córdova, en su oficina ubicada en el centro deb

Silvino es arquitecto y se dedica a la elaboración de planos para viviendas. La familia Ávila desconoce el paradero de Córdova. "No sabemos si también está desaparecido o si él está bien", dice Elizabeth.

Cuando desapareció Ávila, su hermana lo llamó durante toda la noche, pues no llegó a dormir a la casa como normalmente lo hacía. La mañana de ese día, en la ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil, cerca de su vivienda, Silvino supervisaba la obra de construcción de una casa de una de sus hermanas.

Allí uno de los obreros lo notó inquieto. "Vi que hacía llamadas y nadie lo contestaba. Estaba raro", comentó.

Al siguiente día, Elizabeth se contactó con conocidos y acudió hasta la oficina sin encontrar datos sobre su ubicación. En su lugar de trabajo dejó un plano sin terminar. Posteriormente los familiares denunciaron el hecho ante la Policía Judicial del Guayas.

El desaparecido vestía un buzo blanco con botas cafés y portaba un maletín del mismo color. Los familiares hicieron un pedido a quienes posean información sobre su paradero o datos que lleven a su localización. Por ello piden que se comuniquen a los teléfonos 0986379699 o 0988322239.

En tanto, en el Puerto Principal se registró a otra persona desaparecida el pasado viernes 28 de febrero. Galo Yépez, de 23 años, salió de su casa ubicada en el norte de Guayaquil, a las 09:00. Tenía previsto acudir a hacer ejercicios en un gimnasio.

La última vez que se supo de él fue cuando llamó por celular a su madre, Fanny Álvarez, a las 16:00. Si alguien conoce el paradero de Yépez puede comunicarse con los teléfonos 0985511748 o al 0986575889.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)