28 de December de 2012 00:03

Hombre que llegó de Chile es indagado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta mañana se realiza en Daule (Guayas) una nueva audiencia dentro de la investigación abierta por la muerte de la estudiante Cinthya Rebutty, de 22 años.

En la diligencia, que se desarrollará en el Juzgado Penal XVI de Daule, deberá presentarse Carlos R., principal sospechoso de la muerte de la universitaria.

Esta fue hallada sin vida en el asiento posterior de su vehículo. Ocurrió la madrugada del 25 de julio pasado, en una urbanización privada de la vía Salitre-Guayaquil.

Carlos R., de 31 años, arribó al país a las 09:00 de ayer, procedente de Chile. Allí se entregó a las autoridades para dar su versión sobre la muerte. Así lo confirmó su abogado. El sospechoso llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, en vuelo comercial y bajo la custodia del personal de la Agregaduría de la Policía de Ecuador en Chile.

En el aeropuerto lo recibieron agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial, quienes lo condujeron a la Policía Judicial y luego al Centro de Rehabilitación Social de Varones.

Sobre Carlos R. pesaba una orden de prisión preventiva emitida en agosto pasado, como parte de la instrucción fiscal abierta por la muerte de la joven universitaria.

La Fiscalía vinculó a otras cinco personas, entre ellas a dos guardias de la urbanización, el administrador y al padre de Carlos R.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)