Hombre murió baleado en salsoteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un presunto intercambio de disparos en una salsoteca, en el centro de Guayaquil, dejó una víctima fatal y otra herida.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del martes 15 de abril. Según la Policía, la víctima Álex M., de 36 años, recibió varios disparos de dos desconocidos.

Los testigos del hecho informaron que los sospechosos del hecho huyeron en un vehículo luego del hecho.

El crimen ocurrió en un local ubicado en las calles Brasil y 6 de Marzo. En ese sector, del centro de la urbe porteña, se ubican otros locales de diversión nocturna, por lo que el movimiento es intenso.

Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased), mencionó que en el lugar de los disparos los agentes encontraron al menos 10 casquillos de bala. El oficial explicó que los agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía recogieron las evidencias encontradas en la salsoteca. Esto permitirá determinar el origen de las armas que fueron usadas en el crimen.

Uno de los empleados del local también recibió uno de los disparos. Según la Policía, su herida no fue de gravedad, por lo que se recupera en una casa de salud de la ciudad.

La Fiscalía reporta cuatro denuncias de asesinatos en Guayaquil durante la primera semana de abril Policía detuvo a un sospechoso Quito.  En el sector de la Argelia, en el sur de Quito, la Policía detuvo a Silvio C.

El hombre era buscado por el supuesto delito de asesinato. Su detención se produjo luego de que disparara en contra de un policía, pero no lo hirió porque llevaba su chaleco antibalas. Una mujer que estaba con Silvio C. huyó sin que se la haya podido encontrar, a pesar de que la Policía desplegó un operativo por varias calles del sur de la urbe. Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos en su contra y se le dictó la prisión preventiva.

3 ecuatorianos detenidos en Guatemala Narcotráfico.  Tres ecuatorianos fueron capturados en Ciudad de Guatemala por las fuerzas de seguridad, dos días después de que fueran rescatados en aguas del Pacífico por una embarcación militar del país centroamericano, informó ayer la Policía Nacional Civil de Guatemala. En un comunicado, la Fuerza Pública explicó que los suramericanos fueron detenidos la noche del martes, luego de que se determinara que los ecuatorianos transportaban droga en la lancha, pero la lanzaron al mar antes de que fueran rescatados.

Una mujer murió al caer a un barranco Nono.  El cuerpo de María Delia Rivera, de 80 años fue hallado ayer en una quebrada en el sector de Pucará en Nono. La mujer había desaparecido hace un mes y medio hasta que un morador del sector vio el cadáver y avisó a la Policía.

Una nueva demanda ante la CIDH 30-S. El comité de familiares de tres detenidos en Cotopaxi por la revuelta del 30 de septiembre del 2010 demandó al Estado ante la Comisión Interamericana de DD.HH. por la detención de los hombres por "ejercer el derecho a la resistencia".

4 denuncias de asesinatos en Guayaquil se presentaron este mes.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)