26 de June de 2011 04:23

Un hombre fue detenido por venta de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un operativo montado en Chone, la Policía de ese cantón manabita detuvo a un hombre de quien se dice  vendía drogas.

Según un comunicado, la aprehensión se produjo  tras  una información reservada que manejaban los agentes de la PJ,  “quienes  coordinaron con las autoridades judiciales, para ingresar  al inmueble del hombre”.

En el domicilio -dicen los policías-    se  encontró un  revólver de fabricación americana, marca Smith Wesson,   calibre 38, serie BBB7920, color negro.

También se hallaron   33 sobres que en su interior aparentemente estaría  una   sustancia sólida de color amarilla, que los agentes   presumen  es base de coca. A la lista de decomisos se suman  dos  fundas plásticas   que contenían  una sustancia verdosa, presumiblemente marihuana, 10 billetes de  USD 20,  siete   de  USD 10,  12 cartuchos calibre 38 especial y  una  motocicleta marca Suzuki, color negro sin placas.  “Con todos estos indicios recopilados  en las operaciones se procedió a la detención”,  sostiene   la  entidad policial.

Tras ser sometido a  la audiencia de   flagrancias,  los jueces dictaron  la medida de  prisión preventiva por supuesta tenencia   ilegal de estupefacientes  y  de arma. En el informe oficial se indica que   el hombre fue   trasladado  a la prisión  de Bahía de Caráquez. El caso es analizado  en el Juzgado VI de Garantías Penales de Manabí,   hasta  que se resuelva su situación jurídica.

En estas operaciones participaron    unidades especializadas de la Policía Judicial y de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Estos cuerpos policiales -dice el comunicado-  diseñan estrategias “para combatir y erradicar los altos  índices delictivos  existentes en el norte de Manabí”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)