27 de November de 2012 16:50

Hincha de Emelec salió de la Penitenciaría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un poco después de las 15:00 de este martes fue liberado el hincha de Emelec Byron V., quien está inmerso en un proceso judicial por la muerte del aficionado de Barcelona Michael Murillo.

Byron V. salió de la Penitenciaría del Litoral, donde permanecía recluido desde el pasado 4 de noviembre, acompañado de su abogado Hernán Ulloa, quien vestía una camiseta de Barcelona.
 
La liberación del hincha emelecista se concretó luego de que la Primera Sala de lo Civil de la Corte del Guayas acogiera ayer un recurso de hábeas corpus presentado por su defensa el pasado miércoles.

Al salir, el aficionado, miembro de una de las barras de Emelec en Durán (Guayas) abrazó a su madre mientras sus compañeros entonaban cánticos y prendían bengalas.

El joven hincha fue subido en hombros y luego embarcado en un bus escolar con rumbo a su residencia, en la ciudadela El Recreo, de Durán.

En medio de los apretujones y los gritos, el seguidor emelecista alcanzó a agradecer a su abogado y a confirmar que, lo primero que hará tras obtener su libertad, es ir a apoyar a su equipo en el cotejo que jugará este miércoles contra el Deportivo Quito en la Capital.

Su familia y sus compañeros preparaban para esta noche un festejo en su vivienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)