5 de November de 2012 10:51

El hincha de Barcelona es velado en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 10:02 de este lunes 5 de noviembre salió de la morgue el féretro con el cuerpo de Michael M., hincha de Barcelona quien falleció por un impacto de bala en la cabeza antes del Clásico del Astillero.

Sus restos fueron traslados hasta la ciudadela Los Helechos en Durán (Guayas) donde el joven de 20 años vivía con su familia. En su casa sus seres queridos improvisaron una sala con algunas sillas para que la gente pueda velar sus restos.

A las 24:55 del domingo, Michael M. falleció en el hospital Luis Vernaza. Así lo registra un informe del anfiteatro de esa casa de salud. Desde las 11:30 de ese día, el joven de 20 años ingresó al área de Reanimación tras recibir un disparo en la cabeza. Ocurrió durante un altercado entre hinchas del Barcelona y Emelec, cuando se dirigían en caravana desde el cantón Durán hacia el estadio Monumental para el Clásico del Astillero.

El hincha amarillo fue declarado clínicamente muerto por los médicos del Vernaza. La bala ingresó por la parte frontal de su cabeza y salió por la parte trasera, causando un daño cerebral irreversible.

El padre de la víctima, George M., solicitó el alta a petición para que lo desconectaran. No obstante, los médicos tratantes esperaban que agentes de Criminalística de la Policía realicen un análisis previo.

Mientras tanto, la persona detenida como presunto responsable del disparo contra el joven está con prisión preventiva, luego de la audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)