6 de January de 2011 00:00

El hermano del chef italiano pide sanción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos familiares del chef italiano Luigi Spasiano llegaron ayer a Guayaquil para tramitar la repatriación de su cadáver. Salvatore Spasiano, hermano del europeo asesinado en Ecuador, y su primo Jeanpiero arribaron desde Nápoles (Italia). Ayer, los dos concurrieron a la Policía Judicial para conocer cómo avanzaban las investigaciones del crimen.

Su arribo a Guayaquil se produce 11 días después del asesinato a puñaladas del italiano. El asesinato ocurrió mientras dormía con su prometida, miembro de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Johanna A.

El hecho se registró en el domicilio de la joven, en el suburbio de Guayaquil, la madrugada del 25 de diciembre. El presunto responsable es Johfre O., de 31 años. Salvatore Spasiano, quien es parte de la Fuerza Armada italiana, se reunió ayer con Johanna y su hermano materno, Ángel B., para escuchar sus versiones.

Silvana Musello, asesora de comunicación del Consulado de Italia, mencionó que Salvatore quería ver a Johfre.

El hermano del fallecido aseguró que llevará el caso hasta que se sancione a los responsables, y que hasta ahora está conforme con las investigaciones realizadas por la Policía.

Los parientes tienen previsto repatriar el cuerpo este fin de semana. La Embajada se encarga de los trámites de rigor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)