15 de May de 2010 00:00

5 heridos por intento de fuga en centro juvenil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía desplegó ayer 150 agentes del GIR, GOE, Dinapen y Policía Judicial, para reforzar la seguridad en el Instituto Profesional de Varones Fase Dos, para jóvenes infractores, en Guayaquil.

Un grupo de adolescentes intentó fugarse del centro, cerca de las 09:30. Allí están recluidos 125 jóvenes infractores, por robo, plagio, etc.

“Estaba visitando a mi hijo cuando escuché disparos y nos asustamos. A mi hijo lo regresaron a su área y me sacaron del centro”, dijo Janeth G., mientras esperaba noticias de su hijo afuera del centro.

Los testigos aseguraron que durante el motín los internos lanzaron piedras hacia los policías que resguardaban el lugar. Incluso hubo disparos desde el techo. Cuatro uniformados y el menor infractor L. E., de 16 años, resultaron con heridas.

La Policía controló el incidente y en el mercado de Gómez Rendón detuvo al menor D. C., de 15 años, quien se había fugado. Tras una requisa en las habitaciones se hallaron armas. Según Juan Ruales, jefe del Comando Guayas, habrá una investigación. Médicos del Ministerio de Salud llegaron al lugar y atendieron a los heridos. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)