Dos heridos en el barrio Cayambe en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Un confuso incidente se registró la tarde de este martes 28 de enero, en la zona de tolerancia (barrio Cayambe), al noroeste de la capital azuaya. Dos jóvenes fueron heridos por el impacto de bala, pero no se conocen los pormenores de hecho.

De acuerdo con las imágenes captadas por la Central de Emergencias ECU-911, los heridos no solicitaron auxilio de entidades de socorro para llegar a una casa de salud, sino que lo hicieron por su cuenta. Salieron a la calle caminando y se embarcan en un taxi con dirección a un hospital.

El uno llevaba su mano izquierda a la altura de la costilla y el otro en su pierna. La Policía investiga las causas y responsables de este nuevo incidente. En el lugar se encontraron evidencias de tres disparos. No se conoce el estado de salud de los heridos.

Algunos vecinos de la zona aseguraron no haber escuchado el incidente. En el 2012 se registraron seis muertes violentas en la zona y en el 2013 dos casos. Según las investigaciones de la Policía, todas se trataron de ajustes de cuentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)