4 de November de 2012 00:04

Hallan un cadáver en un volquete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Era su segundo día de trabajo. Byron A., de 38 años, fue contratado el jueves último en una empresa de transporte pesado. Ayer, la Policía lo encontró colgado del volante de un volquete, en la av. Maldonado y calle 6, en Guamaní (sur de Quito).

Vecinos alertaron a los uniformados el hallazgo a eso de las 08:00. Poco después, agentes de Homicidios y de Criminalística llegaron al lugar. Colocaron bolsas azules y negras alrededor del cuerpo para alejar a los curiosos. Las primeras versiones señalan que Byron A., al parecer, se suicidó.

Durante poco más de una hora, los uniformados recogieron posibles evidencias dentro del volquete. Seis policías descendieron el cadáver del vehículo y lo llevaron a la morgue.

“El camión estaba detenido y con la puerta abierta. Eso nos pareció raro. Cuando nos acercamos encontramos al señor colgado. Lo único que pudimos hacer fue llamar a la Policía”, contó ayer Mario M., empleado de una cooperativa de transporte de servicio urbano.

“Había salido a las 07:00 con el volquete cargado y no supimos nada más de él hasta una hora después, cuando ya lo hallamos sin vida”, agregó Mario.

A las 10:30, familiares de la víctima llegaron al sitio y prefirieron no dar declaraciones .

Según el Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana, de enero a junio se han registrado 100 suicidios en el Distrito Metropolitano.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)