En Guayaquil, tres hombres murieron el lunes de Carnaval

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Alberto L., de 31 años, murió tras recibir un impacto de bala este lunes 3 marzo cerca de las 22:30, en la ciudadela Sauces VI, en el norte de la urbe. El hombre se encontraba conversado fuera del domicilio de Juan L., cuando se le acercaron dos jóvenes de unos 16 años, con la intención de robar su teléfono celular marca Samsung.

Según contó Juan L., afuera de la Morgue de la Policía, su amigo puso resistencia al robo. En el forcejeo, recibió un disparo en el abdomen.

En otro caso, José C., privado de la libertad del Centro de Rehabilitación Regional (CRS) Guayas Nº 8, falleció ayer de tuberculosis. Su hermana, Verónica C., aseguró que esta es la quinta muerte ocurrida por esa enfermedad entre personas privadas de la libertad en ese lugar.

El hombre de 30 años estuvo grave desde el jueves, pero no recibió atención médica inmediata, según contó su hermana. Luego fue trasladado por un guía a un hospital, pero la atención fue deficiente, según sus familiares. Finalmente, el hombre fue llevado por su familia al Hospital de Infectología, donde murió ayer.

Otro accidente ocurrió en la Isla Puná. Un hombre que viajó por el feriado de Carnaval se ahogó en esta zona turística de Guayaquil. Al parecer sufrió un ataque epiléptico en el agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)