4 de April de 2011 00:00

‘El Gobierno debe crear más fuentes de empleo’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La falta de fuentes de trabajo y el ingreso de gente de otros países sin un pasado judicial, están provocando que en el país haya asesinatos, secuestros, sicariato, violencia y robos. Creo que el Gobierno a través de la Policía, el Ejército y el apoyo de la gente puede aplicar estrategias de seguridad ciudadana en el campo y la ciudad.

Asimismo el Gobierno debe incentivar la inversión e instalación de grandes fábricas y empresas para crear fuentes de empleo. A esto hay que sumar la organización barrial. Tenemos que retomar las brigadas de seguridad barrial. La idea es protegernos de la delincuencia. En este aspecto la Policía debe trabajar a profundidad.

A más de las brigadas barriales se deben instalar sirenas en cada uno de los barrios. El objetivo es que prime la solidaridad entre vecinos. Para lograr este objetivo hay que reunir a todos los sectores y capacitarlos en este tema tan importante.

En las escuelas los maestros debemos trabajar en el fortalecimiento de los valores en los niños, la sensibilización a toda la población. Esto ayudará a tener una sociedad más justa, equitativa y sin violencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)