7 de July de 2011 00:01

Gastón A. sin fecha para dar su versión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aún no sale del ‘shock’. Temerosa, la esposa de Gastón A. acudió a las 15:00 de ayer a la Fiscalía del Guayas para dar su versión.

La diligencia se dio nueve días después de que su esposo arrolló a un sospechoso de asalto. El incidente ocurrió en la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil.

María I. estuvo acompañada por tres abogados y un familiar. Al sitio también llegó Carlos Montúfar, abogado de la familia de Rolando B., quien falleció tras el arrollamiento.

La esposa de Gastón A. no habló, con la prensa, por temor a represalias. Durante la comparecencia usó gafas oscuras para evitar que la identifiquen.

A su salida, el abogado de Gastón A., Héctor Vizueta, explicó que su defendido no acudirá hoy a dar su declaración, tal como lo fijó la fiscal Margarita Neira. “Está delicado, tiene fracturas en las costillas. Pedimos que en unos 15 días se le fije nueva fecha”, dijo Vizueta. También se aplazó la toma de versiones de algunos testigos.

Vizueta solicitará que Gastón A. sea incluido en el programa de protección de víctimas y testigos. Y mañana se hará el reconocimiento del lugar.

La fiscal Neira detalló que dentro del caso analiza la denuncia de tentativa de asesinato, puesta por María I., y otra por la muerte de Rolando B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)