Fisioterapista del hospital Eugenio Espejo fue hallado muerto tras 6 días de desaparecido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad y Justicia

El cuerpo de Fabián Escudero, fisioterapista del Hospital Eugenio Espejo, fue encontrado la mañana de este viernes 17 de enero del 2014, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional. Así lo confirmaron esta tarde los familiares y amigos del fallecido que se encontraban en Medicina Legal de la Policía Nacional.

Los restos de la víctima, de 29 años, fueron trasladados hasta esa dependencia pasado el mediodía. Amigos y médicos acudieron allí para darle el pésame a la familia del fallecido, quienes se lamentaban tras conocer la trágica noticia. Hasta las 16:00 de este viernes, el cadáver todavía no era retirado de Medicina Legal.

A Escudero se lo vio por última vez la tarde del sábado pasado, 11 de enero, en la feria de autos usados de Guamaní, en el sur de Quito. Los familiares contaron que él comercializaba un automóvil y se fue con unos supuestos compradores para probar el vehículo en una mecánica. Luego de eso se desconocía su paradero.

Los parientes dijeron que el velatorio de Fabián será en la vivienda del padre de la víctima, en el sector de La Ferroviaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)