Un fisioterapista apareció muerto ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

El fisioterapista Fabián Escudero, de 29 años, desapareció la tarde del 11 de enero pasado en el sur de Quito. Ayer, su cadáver fue encontrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional.

Amigos y familiares de la víctima confirmaron la noticia cuando acudieron a Medicina Legal de la Policía para reconocer el cadáver del profesional que trabajó en el Hospital Eugenio Espejo. El fallecido fue trasladado hasta esa dependencia pasado el mediodía.

Julio Escudero, padre de la víctima, recordó que su hijo desapareció la tarde del sábado pasado, 11 de enero, cuando salió a la feria de autos, en Guamaní (sur de Quito), para vender un vehículo. Por la tarde, el joven se comunicó por teléfono con uno de sus familiares y le dijo que se dirigía a la mecánica con un supuesto "comprador" del auto. Luego de eso no se supo nada más de él.

En el patio de la morgue, familiares y amigos se abrazaban y recordaban a la víctima. Uno de ellos contó que, al enterarse de la desaparición, entre los compañeros se reunieron para buscarlo en quebradas y pegar carteles en diferentes barrios y avenidas de la capital.

Para hoy incluso tenían previsto acudir a la feria de autos de Guamaní para entregar hojas volantes.

Los familiares del fisioterapista manifestaron que el velatorio de la víctima se realiza hoy en la casa de su padre, ubicada en el sector de la Ferroviaria. También pidieron al Gobierno que este caso se investigue y no quede impune.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)