22 de November de 2012 16:36

Fiscalía vincula a tres policías en investigación por muerte del hincha de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fiscal Primera de lo Penal del Guayas, Fanny Castro, vinculó a tres policías sospechosos de haber participado en los incidentes que provocaron la muerte del hincha del Barcelona, Michael Murillo. Este hecho ocurrió el 4 de noviembre, en las inmediaciones del puente de la Unidad Nacional.

Los uniformados investigados son: Pedro C., Amandino M., y Jorge G. Hasta esta semana, Byron V., era el único vinculado en la investigación por el fallecimiento.

La vinculación de los gendarmes se base en la información entregada previamente a la Fiscalía, por parte de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

Según la Fiscalía, uno de los policías fue identificado como la persona que aparece en los videos, que constan en el proceso, y recoge casquillos percutidos desde el piso de la escena del crimen.

Los otros dos fueron señalados como los portadores de las armas, cuyos casquillos fueron presuntamente encontrados en el mismo sitio del fallecimiento del hincha.

La Fiscalía solicitará en las próximas horas la fecha y hora para la respectiva audiencia de vinculación y formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)