16 de May de 2012 19:23

Fiscalía proporciona identidad de los dos tripulantes de la avioneta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mediante un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de los tripulantes de la avioneta siniestrada en Manabí. “Galo Chiriboga Zambrano,  fiscal General del Estado, informó que gracias a la cooperación interinstitucional que existe con la Fiscalía mexicana, se conoció la identidad de los ocupantes que viajaban en la avioneta accidentada al noroeste del cantón Pedernales en Manabí, el domingo pasado”, anunció el departamento de estado.

Chiriboga recibió la información de la Procuradora General de México, Marisela Morales. La autoridad aseguró que la avioneta, marca Cessna modelo T210, serie 21062869 y matrícula XB-MPL, estaba registrada como una  aeronave de servicio privado de propiedad de Martín M., domiciliado en Guadalajara-Jalisco.

“También precisó los nombres de los dos ocupantes de la avioneta que  fallecieron: Santiago  L. y Cruz S., este último  residente en Nuevo Santiago-Jalisco. Los dos tenían antecedentes penales, el primero por tenencia ilegal de armas y el segundo por secuestro”, mencionó el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)