29 de March de 2010 00:00

La Fiscalía en Baños indagará los disturbios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministerio Público investigará las causas del disturbio registrado el viernes pasado en el cantón Baños, en la provincia de Tungurahua.

Ese día, Marco G., Pablo P., y Juan L., asistían a una audiencia por un caso de asesinato en las oficinas del Juzgado Penal, frente al destacamento de Policía. Decenas de personas se concentraron en las afueras del Juzgado para exigir justicia y que se dicte una sentencia en su contra.

La gente se aglutinó y golpeó a los procesados, querían lincharlos. Uno de ellos falleció a causa de la agresión. Los otros dos procesados fueron trasladados al Hospital de Ambato, pero fueron dados de alta el mismo día y regresaron a la cárcel.

En el barrio La Merced, en el sur de Ambato, velaron a Marco G. Los familiares no precisaron si presentarán una denuncia en la Fiscalía.

Esta semana seguirá el proceso judicial en contra de Pablo P., y Juan L. El Juzgado provisionalmente funcionará en las oficinas de la Fiscalía de Baños, en el centro. Para la audiencia posiblemente se solicite mayor presencia policial para evitar desmanes. Redacción Sierra Centro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)