19 de November de 2012 00:02

FF.AA. despide a ex Ministro de Defensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el patio central del Ministerio de Defensa, en La Recoleta (Centro Histórico de Quito), las FF.AA. del Ecuador realizarán una ceremonia el miércoles próximo.

En esta se despedirá al ministro de Defensa saliente, Miguel Carvajal, y se dará la bienvenida al nuevo funcionario que ocupará esa Cartera de Estado, Miguel Larrea Dávila.

El acto será presidido por el teniente general Leonardo Barreiro Muñoz, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. En la ceremonia también participarán los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Carvajal es candidato a asambleísta nacional por Alianza País para las elecciones del 2013. Así lo anunció el presidente de la República, Rafael Correa, en la convención de ese movimiento político que se celebró en el estadio del Aucas (sur de Quito).

Junto a Carvajal, Marcela Aguiñaga, quien ocupó el cargo de ministra del Ambiente, también se postulará como candidata a legisladora.

Antes de encargarse de la jefatura de Defensa, Larrea fue nombrado como viceministro en la misma Cartera de Estado a inicios de agosto.

Antes trabajó como asesor del ministro de Turismo, del secretario de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y fue coordinador general de Inserción Estratégica Internacional en el mismo organismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)