4 de February de 2012 13:16

Familiares de Restrepo realizan búsqueda a caballo por zona de El Cajas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los familiares de José Francisco Restrepo quien desapareció el martes pasado, ayer a las 11:00  emprendieron la búsqueda del joven por el sector de la hacienda Dos Chorreras por la zona de ingreso del  Parque Nacional Cajas a21 kilómetros de Cuenca.

Ellos montados a caballo decidieron recorrer el paramo con la ayuda de un guía de la hacienda. Su objetivo era hacer un rastreo del lugar y encontrar alguna evidencia que les ayude a dar con el paradero de Restrepo, quien se desempeñaba como abogado.

La última evidencia que tuvieron fue el vehículo volskwaguen encontrado en las inmediaciones de la gruta de la Virgen del Cajas, el miércoles pasado. Ese mismo día los organismos de socorro junto al GIR y al GOE hicieron un rastreo por la zona en hélicoptero y a pie sin un resultado positivo.

Según versiones de moradores del sector Dos Chorreras, el martes pasado Restrepo de 24 años estuvo en la cafetería de esta zona, allí ingreso al lugar con dos jóvenes y una chica.

Este grupo de personas habrían estado recorriendo el sector turístico del poblado de Huabidula. La intención de estos jóvenes según versiones de personas del lugar era ingresar a esta zona, pero  el momento que les indicaron que deben pagar la entrada optaron por no entrar.

Esa fue la última vez que Restrepo fue visto. Según el organismo de socorro 911 y El Cuerpo de Bomberos no ha existido ninguna llamada ni información que alerte sobre el paradero del joven.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)