8 de November de 2012 09:01

La familia del hincha de Barcelona Michael Murillo retirará la demanda contra alías ‘Lagartija’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La familia del hincha de Barcelona Michael Murillo, falleció el domingo, tras el clásico del Astillero, debido a un impacto de bala, decidió retirar la demanda contra alías ‘Lagartija’.

George Murrillo, padre de la víctima, dijo que la nueva evidencia permite ver en video a varios policías actuar después del disparo “ellos pasan en moto y no auxilian a mi hijo”.

También dijo que los policías armaron todo un teatro ‘unos dispararon, otros supuestamente guardaban sus armas, mientras otros recogían unas llaves que aparentemente eran los casquillos de balas y todo para no dejar evidencia’, añadió.

Juan Pablo, uno de los dos testigos protegidos, desmintió que alias ‘Lagartija haya disparado contra Michael Murrillo, dijo que en un momento de nerviosismo al ver a su amigo fallecido trató de buscar un responsable, pero que ‘Lagartija’ no estuvo allí.  

La familia Murrillo  asegura que hay otros videos grabados con el sistema ECU 911 y que el alcalde de Duran, Daltón Narváez, les contó de la nueva evidencia en video que podría confirmar de dónde salió el disparo.

Gladys León, prima de Michael Murrillo, señaló que el caso ‘se podrá estar esclareciendo, pero mientras no lo tengamos en la cárcel, no vamos a estar tranquilos. Nada nos va a devolver a Michael’.

El presidente Rafael Correa mediante una llamada telefónica ofreció una investigación profunda del caso a la familia Murrillo, según informó Teleamazonas. 


[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)