1 de July de 2011 00:01

Familia de arrollado hizo una denuncia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según un hermano del fallecido, que fue sepultado el martes pasado, el accidente fue producto de una confusión. En la denuncia alega que Rolando B. se dedicaba a la distribución de carne desde hace 15 años y que el día del incidente se encontraba buscando clientes en ese sector.

Según el testimonio que Gastón A. dio a este Diario el miércoles pasado desde la clandestinidad, en las inmediaciones de su domicilio no existen carnicerías, sino únicamente dos tiendas que no comercializan este producto.

Su esposa, a quien presuntamente los sospechosos se encontraban asaltando en el momento del incidente, también colocó una denuncia por tentativa de asesinato. sin embargo, hasta las 17:30 de ayer, según Margarita Neira, fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida donde fue remitido el caso, no le había llegado el expediente del caso.

Nelson Villegas, jefe de la Policía Judicial del Guayas, aseguró que hasta ayer no existía una orden de detención en contra de Gastón A. Sin embargo, sostuvo que el caso sigue en proceso de investigación.

Las voces de respaldo para este abogado de 43 años se reprodujeron ayer en redes sociales como Facebook y Twitter. Frases como “Yo haría lo mismo por defender a mi familia de la delincuencia” y “Apoyamos a Gastón A.”, fueron las más comunes en estas plataformas tecnológicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)