La familia Changoluisa despide hoy a padre e hijo asesinados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad y Justicia

Para el mediodía de hoy, 8 de febrero, está previsto el sepelio de José y Fernando Changoluisa, padre e hijo (de 63 y 33 años) asesinados el miércoles último en Amaguaña, en las afueras de Quito.

Ayer, familiares y amigos cercanos de los fallecidos se reunieron en la Casa Barrial de Bellavista, un sector ubicado en el sur de Machachi, donde se efectuó el velatorio.

Allí, los allegados reiteraron su pedido a la Policía. "Queremos que este caso no quede como una noticia más, que no haya impunidad", comentaron.

Mientras tanto, las investigaciones por la muerte de José y Fernando Changoluisa avanzan en la Fiscalía de Pichincha.

No obstante, hasta el mediodía de ayer los agentes no reportaron detenidos.

En el velatorio, la familia Changoluisa también se lamentaba por la deuda que debe afrontar. El miércoles último, las víctimas retiraron USD 25 000 de una entidad bancaria, ubicada en el sector de Sangolquí, al oriente de la capital.

Ese dinero iba a ser destinado como parte de pago de la hipoteca de la casa, según relataron los allegados.

El sustento económico de la familia es una panadería que funciona desde hace 20 años.

En la Policía Judicial se desplegaron unidades élite para investigar el crimen y se estudian los dos videos de vigilancia que tenía instalado el bus en el cual ocurrió el asalto.

La próxima semana, el Departamento de Medicina Legal entregará el informe médico legal en el que se determinará cuántos disparos recibieron las víctimas y qué tipo de arma utilizaron los sospechosos para perpetrar el robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)