23 de March de 2011 00:00

4 extranjeros detenidos tras persecución

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 La madrugada de ayer, la Policía detuvo a cuatro presuntos implicados en un asalto y robo en el sector de La Mariscal.

La Central Metropolitana de Atención Ciudadana (Cemac) alertó a las unidades de Policía de un robo efectuado entre las calles Ulpiano Páez y Robles, por parte de pasajeros de un vehículo Chevrolet Aveo rojo.

Los patrulleros llegaron al lugar y ubicaron al automotor. Inmediatamente se inició la persecución. En el trayecto, uno de los sospechosos saltó del auto, por lo que el grupo de policías se dividió y realizaron el operativo también a pie.

Después de trepar paredes y techos, los uniformados detuvieron a Alberto G., a la altura de las av. Atahualpa y Ulloa, Él llevaba consigo una maleta de nailon negra con USD 1 222 y 76 pesos cubanos, dos pistolas, dos alimentadoras y balas.

El vehículo Chevrolet Aveo avanzó hasta Cotocollao, al norte de Quito, e ingresó a un domicilio. La propietaria manifestó no conocer a las personas que entraron a su casa .

Los gendarmes bloquearon los ingresos y salidas del inmueble y registraron el lugar. En un departamento en el tercer piso encontraron a tres extranjeros: Wiliam J., Alain Y. y Yusniel H. Los presuntos involucrados fueron reconocidos por la víctima del robo, quien se encontraba en una clínica por herida de bala a la altura de la pierna.

Se decomisó, además, un computador portátil Toshiba y el vehículo Chevrolet Aveo en el que se movilizaban los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)