20 de June de 2011 00:02

Extranjero falleció al recibir 2 disparos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis C., de 21 años, falleció la madrugada de ayer, en el sector de la Eloy Alfaro, en el norte de Quito. Según agentes de la Policía Judicial, el hombre fue impactado por varios disparos cuando atendía un puesto de comida rápida, junto con su padre.

Según testigos, dos desconocidos llegaron en un auto, se bajaron, dispararon y huyeron.

Tras el levantamiento del cadáver, se iniciaron las investigaciones del hecho y hasta ayer la Policía manejaba dos hipótesis: si el crimen está ligado a un ajuste de cuentas o si se trata de otro caso de sicariato.

Además, en la Unidad de Homicidios de la PJ se esperaba que la Policía de Colombia remita los antecedentes penales del fallecido, para proseguir con las indagaciones.

Según un oficial de la Unidad de Homicidios, la confirmación de los antecedentes, que puede demorar entre dos o tres días es clave para tipificar el móvil del crimen. “Pudiera ser que el joven tuviera alguna cuenta pendiente en su país, pero no se puede hablar de sicariato sin que las investigaciones confirmen esa hipótesis”, aseguró el agente .

Miembros de la Policía investigaban en el sector donde ocurrió el homicidio. El objetivo de esta pesquisa es encontrar más pistas y ubicar alguna cámara de seguridad que hubiera registrado el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)