Exalcalde rinde declaración en la PJ de Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Hasta la Fiscalía provincial de Esmeraldas acudió la mañana de este martes 13 de mayo del 2014 el exalcalde del cantón Muisne, Paúl V. Llegó acompañado de su abogado y sus familiares para rendir una declaración en una de las unidades de esa dependencia judicial.

Pero luego de las 09:00, cuando concluyó su declaración, la exautoridad habría sido trasladada en un vehículo de la Policía Nacional hasta las instalaciones de la Policía Judicial (PJ), ubicada en el sur de la ciudad. 

A las instalaciones de la Policía Judicial llegaron algunos militantes del movimiento Alianza País y seguidores del alcalde electo Wálquer Vera. Él fue asesinado por desconocidos el pasado domingo 11 de mayo mientras se dirigía a su casa en la parroquia Vuelta Larga, al sur de Esmeraldas.

Fuentes del comando de la Policía de la provincia verde señalaron que el exalcalde de Muisne Paúl V. fue retenido de manera provisional para investigaciones. No se dio más detalles del procedimiento para no trastocar la diligencia. Paúl V.  se postuló para la Alcaldía en las elecciones de febrero pasado. Fue el inmediato seguidor de Vera, quien finalmente ganó las elecciones luego de que se repitieron por dos ocasiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)