2 de April de 2011 00:00

Ex asesor de Fabián Alarcón, asesinado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Wilson Merino Machado estuvo desaparecido desde hace dos meses, según las versiones de familiares. Pero su cadáver fue hallado ayer cerca del cantón Cayambe, en el norte de Pichincha.

Merino, ex secretario de la Administración durante el gobierno interino de Fabián Alarcón, habría sido víctima de un secuestro. Antes de desaparecer, salió de su domicilio, ubicado en el sector de la González Suárez, en el centro-norte de Quito.

Tras el reporte de su desaparición de quien fuera uno de los hombres de mayor confianza del entonces presidente Alarcón, la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía (Unase) intentó encontrar al ex legislador.

Ayer, su cadáver fue hallado. Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía señalaron que el cuerpo estaba en estado de descomposición, en un lugar de difícil acceso.

Los restos de Merino fueron cremados ayer en un cementerio del norte de Quito. La Policía indaga las causas del hecho y busca a los responsables del asesinato de Merino, miembro del extinto Frente Radical Alfarista (FRA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)