6 de December de 2011 00:01

Escolta de madre de Correa se recupera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sargento de la Marina, Luis B., está fuera de peligro. Él fue herido cuando intentó repeler un intento de robo del vehículo asignado para la movilización de Norma Delgado, madre del presidente Rafael Correa.

El militar, junto con la sargento de Marina Irene S., y el escolta presidencial Romny R. daban custodia a la mamá del Mandatario. Según la Policía, la custodia presidencial estaba asignada permanentemente.

El escolta fue herido debajo del abdomen, cuando forcejeaba con uno de los asaltantes. El hecho se registró a las 20:00 del sábado. “Nosotros estábamos sobre la acera, nos apuntaron con pistolas”, relató en la Fiscalía el escolta presidencial, quien resultó ileso.

El marino herido fue conducido a una casa de salud pública, donde le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente fue ingresado a un centro asistencial de las FF.AA.

Jaime Velásquez, médico tratante, manifestó que la bala ingresó a la altura del pubis y salió por el glúteo derecho. “Ventajosamente no comprometió ningún órgano vital. El paciente puede deambular, y se encuentra totalmente consciente y estable”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)