3 de November de 2011 00:02

Un empresario fue asesinado en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la zona de la cantera de Barranco Prieto, al sureste de Montecristi, fue encontrado ayer el cadáver del empresario chonense Freddy A. La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares la mañana del martes.

“Estábamos preocupados hasta que esta mañana efectivos de la Policía nos dieron la noticia”, dijo uno de sus familiares. Las manos de Freddy estaban atadas a su espalda con un pedazo de nailon. El cadáver, según los agentes, estaba en el interior de su vehículo, un Ford Explorer oscuro.

El cuerpo tenía tres tiros en la frente. Miembros de Criminalística de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver, junto con un fiscal de Manta, y realizaron una inspección en el automotor, en busca de posibles evidencias.

Dos personas se encuentran detenidas para investigaciones: Pedro B. y Andrés Ch. La audiencia de formulación de cargos aún no se realizaba hasta el cierre de esta edición. Freddy A., era propietario de una empresa de renta de vehículos. El crimen causó conmoción en Manta, la víctima era familiar de un directivo del IESS de Manabí.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)