2 de February de 2012 00:01

Empresario asesinado en Ipiales fue enterrado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La muerte de Sigifredo I. causó conmoción en Tulcán. El empresario, de 63 años, fue asesinado en Ipiales (Colombia) la mañana del martes. Sus familiares se enteraron por una llamada telefónica.

Enseguida partieron hacia Ipiales (Colombia) y trajeron el cuerpo a Ecuador. Después de los trámites legales y médicos, lograron que el cadáver llegara a Tulcán a las 19:00.

El velatorio se realizó toda la noche y ayer, los restos de Ibarra fueron trasladados a Quito, en donde fue enterrado. Un familiar del fallecido dijo que Sigifredo I. organizaba el trabajo en su empresa, porque construía unas bodegas de almacenamiento. Un testigo cuenta que dos motociclistas se acercaron a la víctima. “El que manejaba estaba puesto el casco y una ruana gris larga. El parrillero que fue el que disparó llevaba un poncho más corto y estaba tapado la cara con una bufanda. Le dieron cinco tiros, cuatro en el pecho y otro debajo de la oreja, pero el patrón tenía signos vitales. Llamé a una ambulancia aunque llegaron muy tarde”, contó.

“Los casquetes que quedaron en la camioneta en donde lo asesinaron eran de pistola”, añade el testigo. Sigifredo I. era el padre de un empresario de Tulcán que está secuestrado en Colombia desde el 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)