23 de August de 2010 00:00

EE.UU. - El caso Nelson Serrano se resolverá en 9 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



El 31 de agosto se conocerá si la Corte de Florida (Estados Unidos) ratifica o no la condena a la pena capital que recae sobre el ciudadano ecuatoriano Nelson Serrano. Él es acusado supuestamente de un asesinato y está detenido en ese país. El Ministro de Justicia dijo que a finales de este mes enviará un delegado para que acuda a la audiencia oral y “para coordinar las medidas que como Estado se pueda tomar ante cualquier evento”.

Legislación

La Ley de Tránsito será modificada en un 80%

La Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional se reunirá mañana para definir los cambios que se introducirán a la actual Ley de Tránsito. Los cambios se producen precisamente cuando la norma cumplió dos años de vigencia. En el tema trabajaron representantes de la Policía, del Gobierno, choferes, legisladores, etc. El próximo 11 de septiembre vence el plazo para presentar el informe para segundo debate.

Guayaquil

3 personas murieron por heridas de bala

Durante este fin de semana, tres personas fallecieron en Guayaquil a causa de heridas provocadas por armas de fuego. De acuerdo con los partes de la morgue, Franklin Macías, de 62 años, murió el pasado sábado en la Cooperativa 22 de Abril, en la Isla Trinitaria. El mismo día, Édison Lindao falleció en las calles Sedalona y Oriente. Édison Villamar murió también por heridas de bala en la cooperativa Voluntad de Dios. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)