Droga y armas, incautadas en una finca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Agentes de Antinarcóticos y de la Fiscalía realizaron ayer en la madrugada un operativo en una finca, situada cerca del recinto Cerecita, en el km 46 de la vía Guayaquil-Santa Elena.

La Fiscalía informó que, dentro del inmueble, se hallaron 680 kilogramos de cocaína, empacados con forma de ladrillo, ocultos en dos bodegas que habían sido instaladas en los baños de la finca.

Nueve personas fueron detenidas, entre ellas un exmiembro de la Marina.

El fiscal Danny Vizueta, quien dirigió el operativo desarrollado la madrugada de ayer, informó que también se encontraron 680 kilos de cal.

Según el agente, este material es un insumo químico que se emplea para el procesamiento de la cocaína.

La Fiscalía informó que la droga supuestamente iba a ser enviada en lanchas rápidas desde las costas de Posorja (Guayas) hacia Centroamérica, para finalmente ser trasladada hasta México y también Estados Unidos.

En otro operativo, 31 kilogramos de cocaína fueron incautados por la Policía en la vía a Daule. El alcaloide estaba distribuido en 28 paquetes.

Cuatro personas fueron detenidas y tres adolescentes aislados. Asimismo, dos vehículos en los cuales se transportaban los sospechosos fueron retenidos por las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)