16 de June de 2011 00:01

Dirigente murió en el cantón El Guabo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio del dolor de familiares y amigos, fue sepultado ayer Sandro Maldonado Suárez, en el cantón azuayo de Ponce Enríquez. Él fue asesinado anteayer.

No se conoce la causa del crimen, pero la Policía busca a Jairo C., alias ‘Oreja’, para las investigaciones. Según testigos, Maldonado habría compartido bebidas con amigos en la cancha deportiva junto a la iglesia del recinto Pagua, cantón El Guabo, El Oro. Pagua es una localidad cercana al cantón Camilo Ponce Enríquez.

Cerca de las 05:15 del martes pasado, de forma sorpresiva, un hombre alto y cubierto con una gorra se acercó y le disparó. Maldonado, de 39 años, murió de inmediato y su cuerpo quedó tendido en la cancha. Según testigos, el autor del ataque corrió.

Maldonado laboraba en el Departamento de Gestión Social del Municipio de Camilo Ponce Enríquez. Y era presidente de la Liga Deportiva Cantonal. Además, dirigía una empresa dedicada a la producción de eventos sociales: DJ Franchesco Producciones.

En la víspera de su asesinato, Maldonado cumplía con un contrato por las fiestas patronales de Pagua. Hasta las 02:00 estuvo acompañado por un familiar, quien se habría retirado a descansar. A las 05:00 habían pocas personas en el lugar. Entonces, se produjo el ataque. Diego León, del Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez, dijo que el cadáver tenía dos disparos en el pecho.

En el club 24 de Enero, en la ciudadela La Florida, se levantó una capilla ardiente. Ayer, desde allí, funcionarios del Municipio, deportistas, amigos y familiares acompañaron el féretro hasta el cementerio.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)