Una diligencia forense se realizó antes del entierro de la niña migrante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El entierro de la niña Noemí A, de 12 años, quien falleció en México en su viaje hacia los Estados Unidos, estaba previsto que se realice a las 13:00 de este lunes 14 de abril del 2014.

Pero se retrasó porque su cuerpo fue llevado a la Fiscalía de la Provincia de Cañar para realizar una diligencia forense. El traslado del cuerpo se realizó apenas finalizó la firma en el centro del cantón cañarense de El Tambo.

Según el fiscal provincial de Cañar, Romeo Garate, esta diligencia tiene la finalidad de aportar a las investigaciones pertinentes sobre el fallecimiento de la niña ecuatoriana, que murió el pasado 11 de marzo en una habitación de una casa hogar de México.

Garate dice que el examen médico ayudará a determinar la causa origen del deceso. Según la Fiscalía de México, supuestamente ella se suicidó colgándose con una cortina de una de las habitaciones del albergue. Allí ingresó tras ser encontrada en poder de un coyote que intentaba llevarla a Estados Unidos para reunirse con sus padres quienes viven en Nueva York

El entierro de la niña se prevé que sea pasado las 16:00 de este lunes 14 de abril del 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)