26 de April de 2010 00:00

Una diligencia fiscal por el caso Alcívar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Judicial

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reconstrucción de la muerte de Édison Alcívar es hoy. Él fue apuñalado el 12 de febrero en un bar ubicado entre las avs. Colón y América, en el norte de Quito.

Horas más tarde falleció en una casa de salud. El padre, Enríque Alcívar, denunció una supuesta negligencia médica. Dijo que en la clínica le solicitaron una tarjeta de crédito para poder atender a Édison Alcívar.

“Dejaron que mi hijo se muera y no lo atendieron porque no tenía el dinero suficiente”, aseguró Enrique Alcívar.

Él dijo que hoy acudirá a la diligencia fiscal, junto a otros familiares. Aseguró que la Policía ya detuvo al presunto responsable del crimen. Se trata de Iván O.

La defensa del acusado solicitó hace tres semanas que se sustituyera la orden de prisión. El pedido aún está en revisión.

Alcívar teme que si se aprueba el recurso Iván O. escape del país. “Solo queremos que se haga justicia y se castigue al responsable”. Un testigo dijo ante la Fiscalía que Iván O., arrojó cerveza al grupo de amigos donde se encontraba Édison Alcívar. Hubo un enfrentamiento y Alcívar fue apuñalado.

Para hoy también está previsto que se desarrolle la audiencia de juzgamiento del policía Wilson Velasteguí. Él dijo que conducía el vehículo, de propiedad de la Fiscalía General, que arrolló a Natalia Emme, el 14 de enero pasado. La diligencia se hará en el Palacio de Justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)