31 de March de 2011 00:00

2 detenidos por la Policía en el norte de Quito tras un asalto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pasado martes, cerca de las 05:30, la Policía detuvo a dos hombres por presunto robo a mano armada. La víctima, estudiante de colegio, denunció que había sido interceptada por uno de los desconocidos en las calles De los Pinos y Gonzalo Zaldumbide, en el sector La Kennedy, en el norte de Quito.

El joven relató que fue amenazado con un arma mientras le decían: “Cállate y no digas nada, dame todo lo que tienes”. Otro hombre llegó al lugar en un auto Chevrolet Aveo gris y pidió al armado que se apurara. Este tomó las pertenencias del estudiante y subió al vehículo.

Agentes de la Unidad de Vigilancia Centro de la Policía que circulaban en un patrullero se percataron de lo que sucedía, activaron las sirenas y comenzaron una persecución.

El auto Chevrolet Aveo fue interceptado a la altura de la calle Francisco Uribe, a pocos metros del lugar en el que se produjo el presunto asalto.

En el vehículo se encontraban Ramón M., de 42 años, y Roberto N., de 21. Según la Policía, ninguno registra antecedentes.

Los uniformados mostraron las evidencias halladas: un cuchillo con mango de madera café, dos celulares de marcas Nokia y BlackBerry, además del vehículo en el que se movilizaban. Todos estos objetos son investigados por la Policía.

En el 2010, la Dirección Nacional de la Policía Judicial registró 4 400 asaltos a personas en Pichincha. En el 2009, las denuncias por este delito fueron menores: 4 229.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)