Dos detenidos por la muerte de un extranjero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dos personas permanecen con prisión preventiva como parte de las investigaciones por el asesinato de Omer Huet, de 73 años. La Policía explicó que el ciudadano chileno residente en Guayaquil falleció tras ser baleado por desconocidos abordo de una motocicleta, aproximadamente a las 8:30 del sábado 29 de marzo. Los motorizados interceptaron el auto del extranjero en un tramo de la calle Modesto Luque.

El extranjero fuero trasladado a un hospital de la ciudad, donde falleció debido a la gravedad de los disparos.

La Fiscalía indaga a Marlon E., de 23 años, como sospechoso de haber disparado a la víctima; y a Tatiana C., una empleada del residente chileno, por el delito de complicidad.

Germán Acosta, jefe de la Dirección Nacional Antisecuestros y Delitos contra la Vida (Dinased) detalló este lunes 31 de marzo cómo se habría registrado el crimen. “El móvil de las muertes habría sido el robo de USD 6 000, que la víctima retiró”. El extranjero era propietario de islas de venta de celulares y accesorios en el parque industrial California, en el norte del Puerto Principal. “Una de las empleadas indicó que ella había proporcionado la información a su pareja, Marlon E., sobre los movimientos financieros de la víctima”.

En los registros de la Policía Judicial, el detenido registra antecedentes penales por tenencia de armas y tentativa de asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)