6 de April de 2011 00:00

Un detenido por presunto caso de violación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las inmediaciones de La Argelia, en el sur de Quito, la Policía detuvo a Ronald R. de 30 años, acusado de un supuesto caso de violación a un menor.

Carlos N., (nombre protegido), de 15 años se encontraba en casa de una amiga haciendo deberes para el colegio. Mientras esperaba que su compañera baje del cuarto. Alguien tapó la boca del estudiante con un pañuelo, lo ingresó a la fuerza a un departamento y -según la Policía- abusó sexualmente de él.

El joven fue encontrado semiinconsciente en las afueras de la casa de su compañera e inmediatamente se notificó de lo sucedido a la Unidad de Policía Comunitaria de San Bartolo.

Ronald R., acusado de la supuesta violación, se encontraba en su departamento, ubicado en el mismo lugar donde Carlos hacía las tareas con su compañera. Al percatarse de la presencia de agentes se escondió en una de las habitaciones y colocó seguro en las puertas de ingreso al departamento, indica la Policía.

Según el relato, los agentes tuvieron que contactarse con el dueño de la casa para que abriera las puertas y permitiera el ingreso al departamento del sospechoso de una supuesta violación. En el interior del domicilio se encontró a Ronald R. debajo de la cama y cubierto por una alfombra. Luego fue trasladado a la Policía Judicial de Pichincha.

En la audiencia de flagrancia Ronald R. aseguró que lo sucedido se dio con el consentimiento de la víctima; Carlos N. lo negó y se ordenó prisión preventiva de 30 días para el detenido. En ese lapso se hará la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)